Solo en la oscuridad – Ramón Díaz Eterovic

 ImagenLa obra comienza con Heredia bebiéndose un café en el “Zíngaro” y tras una fugaz visita al cabaret “Caribe” donde se encontraba Andrea (Algo así como su ex pareja) y tras recibir el rechazo correspondiente y después de tragarse el orgullo y salir a la ciudad a buscar un motivo para no moverse en la inercia, fue que la vio y frente a el tropezó y casi va a dar contra una vitrina si no es por Heredia que alcanza a sujetarla.

Pasado al día siguiente y luego que Heredia se llevara a la chica a su departamento y después de ganarse su confianza y de intuir que tenia muchísimo miedo, esta le pidió como favor que en el caso que ella no regresara del viaje que haría a Buenos Aires (trabajaba como azafata en una línea aérea) que fuera a cierto banco y retirara unos sobres que habían en una caja de seguridad. Pasaron el resto del día juntos y Heredia la acompaño a su hotel porque esa misma noche salía en un vuelo.

Pero no hubo vuelo porque Laura fue encontrada muerta en la tina del hotel… Más o menos así comienza “Solo En la oscuridad” en la que Heredia investiga la muerte de Laura e inclusive decide hacer justicia de aquella solitaria mujer  quien se vio envuelta en negocios turbios por extorsión de su ex esposo que había jurado hacerle daño a la hija de ambos si ella no colaboraba en el contrabando de dinero. Inclusive en sus pesquisas Heredia Llega a la Argentina en búsqueda de Gastón Muleiro (Ex esposo de Laura), y mas que eso visita a Paulina (Hija de Laura) e inclusive la convida a pasar la navidad junto a el y Andrea.

Lo que queda de novela lo mejor es que lo descubran por ustedes porque “Solo en la oscuridad” es tan buena como el resto de novelas de la saga del querido Heredia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s